¿Es realmente educativo?
El banco de trabajo Melissa & Doug promete ser un juguete educativo para niños y niñas mayores de 3 años. Sin embargo, al evaluarlo detenidamente, encontramos que cumple con su función, pero no tanto como se esperaría por los comentarios y la marca.
Problemas de calidad
La calidad de los materiales deja mucho que desear. Al ser un juguete que los niños utilizarán probablemente con cierta intensidad, la madera y las herramientas no parecen ser tan duraderas. Muchos usuarios han reportado piezas que se rompen fácilmente, lo cual es preocupante en un juguete infantil.
¿Vale la pena la compra con el descuento?
El precio del Melissa & Doug Banco de Trabajo ha bajado recientemente de 6,48€ a 3,79€. Aunque el precio es tentador, todavía es debatible si este ahorro compensa la baja calidad y el breve tiempo útil del juguete. Además, hay opciones en el mercado que podrían ofrecer mejor calidad por un precio similar.
En resumen, aunque parece una opción económica y educativa, Melissa & Doug Banco de Trabajo tiene varias red flags en términos de calidad que deberían considerarse antes de la compra.
Deja una respuesta